TEXTO A BUSCAR
Iniciacion Multideportiva
Iniciacion Multideportiva
MULTIDEPORTIVIDAD
MULTIDEPORTIVIDAD
INICIACIÓN A LA MULTIDEPORTIVIDAD
Con este proyecto pretendemos cubrir las necesidadesque hay en las actividades de ocio relacionadas con el ámbito del deporte, dirigidas a los niños y niñas con discapacidad.
El programa de iniciación multideportiva está dirigido a aquellos niños y niñas que por diferentes causas no realizan las actividades deportivas que se ofertan tanto en el ámbito escolar en horario no lectivo, como en los clubes de su entorno.
Este programa les aporta los siguientes beneficios: mejorar su motricidad, mejorar su autonomía y tener más posibilidades para relacionarse con otros niños y niñas.

Organización
: este programa se realiza durante 2 días a la semana (una sesión en piscina y otra en sala). Cada sesión tiene una hora de duración y se lleva a cabo en los siguientes municipios: Andoain, Elgoibar, Urnieta, Hernani, Donostia-San Sebastián, Hondarribia y Zarautz. Este programa parte del trabajo de programación, control y evaluación de un equipo multidisciplinar especializado en discapacidad e integración en el ámbito escolar
31/12/2010

LISTADO: OTRAS ACTIVIDADES - FGDA

 Visita nuestro blog
Contacto. Federación Guipozcoana de Deporte Adaptado

Federación Guipuzcoana
de Deporte Adaptado

Dirección:
Paseo Anoeta, 5.
20014 - Donostia

Teléfono:
943 46 25 14

Fax:
943 47 25 12

E-mail:

PATROCINADORES

Diputación Foral de Gipuzkoa-Deportes (enlace web)
Diputación Foral de Gipuzkoa-Politica Social (enlace web)
Kutxa (enlace)
Irizar (enlace)