TEXTO A BUSCAR
Foto: FGDA
Foto: FGDA
COLABORACIÓN
COLABORACIÓN
LA FUNDACIÓN TITANIC CON LA NATACIÓN ADAPTADA
Hoy, 3 de abril, se ha presentado en las instalaciones del Aquarium Donostia San Sebastián en primicia, "SPIRIT OF THE TITANIC”, el único reloj del mundo que lleva incrustado carbón original extraído de las calderas del Titanic.
Además, este reloj excepcional, construido entre Suiza y España, será un reloj solidario ya que, parte de sus beneficios, van a ser destinados a enseñar a nadar a personas, sobre todo niños y jóvenes con discapacidad. (Operación Eleanor Widener).
Esta parte solidaria estará coordinada por la FEDERACION GUIPUZCOANA DE DEPORTE ADAPTADO, que recibirá la ayuda de la Fundación Titanic y la distribuirá según las necesidades de cada Federación.
La primera unidad fabricada, y personalizada, a nombre de Barack Obama, (Cuadro de Honor de la Fundación Titanic) ha sido extraída del fondo de las aguas del Aquarium de San Sebastián. Este reloj, totalmente artesanal, fabricado y montado en Suiza y España, se denominará SPIRIT OF THE TITANIC, del cual se fabricaran solamente 1912 unidades, todas numeradas y personalizadas a nombre de cada propietario.
Este acto ha estado presidido por el Presidente de la Fundación Oceanográfica de Gipuzkoa Vicente Zaragüeta, el Presidente de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado Ivan Pérez, el Presidente de la Fundación Titanic, Jesus Ferreiro y el nadador y medallista olímpico Richard Oribe.
03/04/2014

LISTADO: OTRAS ACTIVIDADES - FGDA

 Visita nuestro blog
Contacto. Federación Guipozcoana de Deporte Adaptado

Federación Guipuzcoana
de Deporte Adaptado

Dirección:
Paseo Anoeta, 5.
20014 - Donostia

Teléfono:
943 46 25 14

Fax:
943 47 25 12

E-mail:

PATROCINADORES

Diputación Foral de Gipuzkoa-Deportes (enlace web)
Diputación Foral de Gipuzkoa-Politica Social (enlace web)
Kutxa (enlace)
Irizar (enlace)